Author: Veronica Sanchez Serantes, MP Ediciones
ISBN: 9875260886
Format: Handover
Publish Date: June, 2005

Book Review

Book Description
Una obra monumental que estudia, en solo dos entregas, el conjunto de componentes que forman parte de una PC. Pensada para aquellos usuarios que ya cuentan con una PC y quieren indagar mas acerca del funcionamiento de sus partes, y para aquellas personas que estan a punto de comprarse una computadora personal o bien que ya tienen una y quieren actualizarla. A lo largo de sus paginas se describen la arquitectura, tecnologia y el modo de operar de cada pieza del hardware, como asi tambien, su ubicacion, el modo de relacionarse con los demas componentes y su funcionamiento especifico. A la hora de comprar una PC, este manual brinda los secretos sobre las caracteristicas que debe tener cada uno de estos componentes, para que no resulten obsoletos y se adapten al uso que se les quiera dar. Este, el primer volumen, trata las partes troncales de la PC: el motherboard, el microprocesador, la memoria y la arquitectura de los buses, puertos e interfase; mientras que el segundo cubre los principales dispositivos de entrada y salida que existen en la computadora: el disco rigido, los principales medios de almacenamiento, los sistemas de video, audio y comunicacion y un capitulo dedicado exclusivamente a la compra de una PC. Incluye ademas, una prueba de rendimiento o Benchmark de los microprocesadores mas vendidos. Al final de cada una de las entregas existen apendices con informacion sumamente util y actualizada, que el usuario podra utilizar como fuente de informacion complementaria.

Book Info
Spanish edition from MP Ediciones. Volume 1 Softcover.

About the Author
Veronica Sanchez Serantes es tecnica en electronica digital egresada del Instituto Bunker Hill College de Boston, MA(USA), y estudiante de Analisis de Sistemas en la UTN (Universidad Tecnologica Nacional de la Republica Argentina). Actualmente se dedica a la docencia a nivel secundario y terciario, y desarrolla productos de software para abogados. Otros libros de la misma autora: “Curso practico de Word”, “Curso avanzado de Word”, y “PC para todos”.

La Biblia del Hardware Volumen I: Manuales Users, en Espanol/Spanish

FROM THE PUBLISHER

Una obra monumental que estudia, en solo dos entregas, el conjunto de componentes que forman parte de una computadora. Pensada para aquellos usuarios que ya cuentan con una PC y quieren indagar sobre el functionamiento de sus partes, y para quienes estan a punto de comprar una computadora personal o quieren actualizarla. A lo largo de sus paginas se describen la arquitectura, la tecnologia y el modo de operar de cada pieza del hardware, como asi tambien, los secretos a tener en cuenta a la hora de realizar su compra. Este, el primer volumen, trata las partes troncales de la PC: el motherboard, el microprocesador, los tipos de memoria, la arquitectura de los buses, puertos e interfases, y una guia de los principales chipsets; mientras que el segundo cubre los principales dispositivos de entrada y salida, los medios de almacenamiento mas utilizados, las placas de video, y los sistemas de audio y comunicacion.

ACCREDITATION

Veronica Sanchez Serantes es tecnica en electronica digital egresada del Instituto Bunker Hill College de Boston, MA(USA), y estudiante de Analisis de Sistemas en la UTN (Universidad Tecnologica Nacional de la Republica Argentina). Actualmente se dedica a la docencia a nivel secundario y terciario, y desarrolla productos de software para abogados. Otros libros de la misma autora: "Curso practico de Word", "Curso avanzado de Word", y "PC para todos".

Home | Private Policy | Contact Us
@copyright 2001-2005 ReadingBee.com